Adquiere tus boletos ya

Media

Additional Info

VENTA DE BOLETERÍA COMENZÓ CON LA INAUGURACIÓN DEL FTC2014

Este 11 de abril se dio inicio a la tercera edición del Festival de Teatro de Caracas 2014, con este evento llegó la venta de boletería, donde podrás adquirir entradas para las 250 funciones de sala que la Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) trae para ti.

Los caraqueños y caraqueñas pudieron disfrutar de una preventa realizada desde el 25 de marzo hasta el 10 de abril, dejando más de 90 funciones agotadas, sin embargo te invitamos a que ingreses en la página web www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve donde podrás descargar todas las grillas para elegir tu mejor opción.

A precios solidarios Fundarte ofrece seis ejes programáticos divididos en actividades académicas, espacios públicos, comunidades, eje infantil, salas teatrales y Ciudad Teatro para el disfrute de todo el pueblo caraqueño.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas de los teatros Nacional, Municipal, Teresa Carreño, Catia, puntos de ventas dispuesto en las tiendas Aeromúsica en el Centro Comercial El Recreo, Paseo Las Mercedes y la tienda Tecni-ciencia en el CCCT, para las personas que deseen adquirir boletos vía web podrán hacerlo a través de la página www.solotickets.com. ¡Nos estamos viendo!

ÚNETE A LA DISCUSIÓN

CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR

TALLERES ACADÉMICOS

CERRAR