All for Joomla All for Webmasters
Noticias

Caracas, 29 de abril del 2017. - La primera vez que Erzsébet mostró vestigios de demencia fue junto a su esposo, en cuya correspondencia debatían las formas más crueles de torturar a sus sirvientes, y aunque ya se rumoraban los distintos padecimientos psicológicos que marcaron la infancia de la condesa, se desconocía que todo aquello era apenas el inicio de un espiral de violencia sádica y enfermiza.

Caracas, 29 de abril de 2017.- Al ritmo de las percusiones que fusionan instrumentos musicales como: tabores, maracas, trompetas, teclado, bajo y los caracoles la agrupación Teatro Negro de Barlovento, con la muestra Una sola voz  se encargó de retumbar la tarima de la Plaza Diego Ibarra, como parte de la fiesta que conmemora las artes escénicas de Venezuela.

Caracas, 28 de abril de 2017.- La fiesta de las tablas continuó con la presentación de la obra El señor Galíndez, escrita por el dramaturgo argentino Eduardo Pavlovsky, y dirigida por el chileno Antonio Altamirano Fernández. Una pieza que durante 90 minutos, hizo reír al público asistente, gracias a los controversiales diálogos que componen el hilo dramático de la puesta en escena.

Caracas, 28 de abril de 2017.- Con alegría el presidente de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), Freddy Ñáñez, culminó el Mercado de las Artes Escénicas, un espacio creado por primera vez dentro del Festival de Teatro de Caracas, el cual sirvió de encuentro entre programadores internacionales con profesionales del teatro nacional.

Caracas, 29 de abril de 2017.- La pieza teatral del grupo Malayerba se escribió en el año 90 por Arístides Vargas, quien realizó una versión libre sobre la obra ‘Woyzeck’ de Georg Buchner, que relata la historia del soldado Francisco que se encuentra ejerciendo su rutina militar entre la frontera de Ecuador y Perú.

Caracas, 28 de abril del 2017. - La grama del Parque los Caobos fue el escenario donde se levantó una tienda de colores, donde desde una pequeña tarima el Mago Luis animó al público infantil con un creativo espectáculo llamado Carpa de Circo.

Caracas, 28 de abril de 2017.- Yolanda, César, Mario y Julia son cuatro venezolanos que actualmente viven en diferentes situaciones, dos de ellos emigraron hace 14 años de Venezuela para los Estados Unidos y los otros dos siguen apostando a su país, luchando para terminar de ver crecer a sus hijos en la tierra que les ha dado tanto, sobretodo calor humano.

Caracas, 29 de abril de 2017.- Para conmemorar el Día Internacional de la Danza, la Escuela de Música y Danza Fredy Reyna, presentó este sábado en el Eje Infantil, ubicado en el Parque Los Caobos, una muestra dancística al estilo tradicional y contemporáneo.

Caracas, 28 de abril de 2017.- Me llamo Suleimán, una pieza escénica inspirada en la novela de Antonio Lozano, hizo presencia en la Sala Ríos Reyna del Teresa Carreño, con una presentación de 90 minutos que conmovió los corazones de cada uno de los espectadores. La interprete Mata Viera, quien es la encargada del monólogo, recorrió el escenario con pasión, profesionalismo y dedicación involucrándose pues en cada uno de los personajes que le tocaba emplear.

Caracas, 28 de abril de 2017.- La tarima central del Eje Infantil, ubicada en Plaza Los Museos fue el escenario ideal para recibir la nueva y divertida versión del suspicaz Pinocho, una producción colombiana de la compañía Colectivo Teatral Matacandela, quien se encargó de entretener y hacer reír a los más pequeños de la ciudad capital durante la VI edición del Festival de Teatro 2017. 

 
Caracas, 28 de abril de 2017.- La obra Camilo de la agrupación colombiana Teatro La Candelaria presentó su pieza teatral en la sala del Teatro Nacional, donde hizo acto de presencia el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez para hacer entrega de la llave de la ciudad a la directora de la pieza, Patricia Ariza, en homenaje a su lucha por la paz en Colombia.