Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site



En esta oportunidad, la fiesta dramaturga más esperada del año vuelve a sorprender a Venezuela con un formato nacionalista, tanto en su programación como en su realización. La ciudad de Caracas compartirá con 10 estados más la experiencia cultural que el Festival de Teatro engloba. Lo que todos los venezolanos esperaban, ha llegado.


La última versión celebrada del Festival de Teatro de Caracas, contó con la loable labor delCentro Nacional de Teatro, quienes se avocaron a realizar el Circuito Nacional de Teatro César Rengifo, con el que diversos espectáculos del interior tuvieron la oportunidad de recorrer con su arte otros estados. En esta ocasión, por primera vez en sus 5 ediciones, el Festival de teatro “Sube el telón” y traslada sus tablas a los estados Barinas, Carabobo, Lara, Mérida, Miranda, Portuguesa, Sucre, Yaracuy, Zulia y Aragua; lo que permitirá beneficiar al público del interior del país, además cooperar con la inclusión a las compañías de teatro así como a las diversas infraestructuras teatrales nacionales.


En esta edición del 2016, se maximizará la versión nacional de este festejo, con miras a proyectar la cultura teatral por todo el territorio nacional ya que Venezuela merece conocer y disfrutar del talento dramaturgo. Se espera que con esta iniciativa se produzca la activación de las tablas, en una forma más permanente y continua en estos estados seleccionados.