Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site



La Plaza Diego Ibarra es anualmente el epicentro de la cultura en la ciudad capital cuando el Festival de Teatro de Caracas inunda las calles. Este año no será la excepción, debido a que el espacio se verá atestado con las risas, alegrías y emociones de los espectadores en esta quinta edición. Un despliegue de sorpresas cautivará al público, quienes están acostumbrados a disfrutar con plenitud de esta fiesta cultural. Muchas personas se acercan a “Ciudad Teatro”, luego de disfrutar alguna función que ofrece el Festival de Teatro de Caracas (FTC) 2016 en las distintas salas habilitadas.

 

Es incalculable la cantidad de personas que han disfrutado planificadamente o no de este espacio que desde hace 5 años brinda distracción a las caraqueñas y caraqueños. Quienes hacen vida en el corazón de Caracas pueden dispersar los pensamientos de su jornada diaria, en el área de la conocida Plaza Diego Ibarra, donde la Alcaldía de Caracas dispone de stands para que los transeúntes tomen tentempiés; también propone divertidos y originales backings para fotografías que posteriormente puedan ser colocadas en las redes sociales, donde se interactúe con los asistentes a los diversos espectáculos que trae el FTC2016.

 

Recuerdos inmemorables son los que promete crear “Ciudad Teatro”; para los amantes de la lectura se dispondrá de un puesto del fondo editorial FUNDARTE, en contraste, como es costumbre, la plaza contará con la participación de Djs, quienes se encargarán de ambientar el lugar con distintos géneros musicales, desde el 04 hasta el 12 de Junio, será tiempo de “Sube el Telón” en la ciudad de Caracas. La Plaza Diego Ibarra se verá arrebatada de emociones a diario desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche.

 

Este espacio público será escenario de más de 30 espectáculos varios, todos culturales de diversos géneros, ya sea con fines académicos o de entretenimiento. La magia no faltará en la programación que “Ciudad Teatro” suele regalar a los citadinos, las tablas se trasladan a la majestuosa Diego Ibarra para brindar un sinfín de sorpresas que permitirán el sano esparcimiento a los ciudadanos que se encuentren en compañía de sus familiares y amigos.