Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site



Caracas, 20 de junio de 2016.- Un abanico de actividades trajo consigo la V edición del Festival de Teatro de Caracas 2016, convirtiéndose en la mejor opción de distracción para los caraqueños y visitantes que estuvieron presentes; esta vivencia no solo quedó en los recuerdos de los venezolanos, sino que se mantendrá viva a través de fotografías y narrativas que nos harán revivir el momento artístico.

La eventualidad organizada por la Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), presentó una programación sumamente atractiva para los amantes del teatro, y para los que desde esta edición le tomaron el gusto atreviéndose a dejar en cada lugar su momento de gozo.

En la capital, niños y adultos deleitaron sus sentidos en cada rincón del Municipio Libertador, no había lugar que no se vistiera de arte con las diferentes actividades que resaltaron en sus distintas categorías: Ciudad Teatro, Eje Infantil, Eje Académico, Comunidades y Salas. 

Esta edición del añorado FTC, fue retratada y reseñada con detalles en una sección especial del diario de circulación gratuita CiudadCcs. Las actividades más relevantes del día quedaron plasmadas en letras e imágenes que marcarán historia en el mañana.

De esta manera, los participantes, asistentes, y público general pueden dirigirse a la página web www.fundarte.gob.ve y se toparán con la sección de “Descargas”, en la cual podrán obtener con tan solo un click la versión digital de los 11 suplementos encartados entre las fechas 3 y 13 de junio en las páginas del diario.

Allí, podrán encontrar los mejores relatos de las obras, historias de vida de personajes emblemáticos, fotoleyendas, vivencias de los talleres de formación, entre otros.

Texto: Fundarte / Arte: Fundarte