Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site



Caracas, 20 de junio de 2016.- Un abanico de actividades trajo consigo la V edición del Festival de Teatro de Caracas 2016, convirtiéndose en la mejor opción de distracción para los caraqueños y visitantes que estuvieron presentes; esta vivencia no solo quedó en los recuerdos de los venezolanos, sino que se mantendrá viva a través de fotografías y narrativas que nos harán revivir el momento artístico.

Leer más...

Caracas, 16 de junio de 2016.- Las tablas del Teatro Municipal se encontraban solitarias, oscuras y silenciosas, hasta que llegaron por grupos, los niños, niñas y jóvenes, miembros del Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo. De pronto, el lugar se llenó de energía y vitalidad cuando las butacas de la sala fueron albergadas por los protagonistas de la pieza teatral “Magia Cítrica”, quienes demostraron sus talentos durante los ensayos.

Leer más...

Caracas, 20 de junio de 2016.-Con más de 300 funciones realizadas, la Alcaldía de Caracas volvió a hacer posible la fiesta teatral. Con el lema ‘Sube el Telón’ se desarrolló la V edición del Festival de Teatro de Caracas, llevando sonrisas a público de todas las edades, generando espacios de recreación necesarios para el bienestar. Abriendo las puertas de esos espacios recuperados tan emblemáticos, 150 agrupaciones teatrales, de 21 estados del país, fueron las encargadas de darle vida a esta fiesta en más de 30 salas ubicadas en 11 ciudades del territorio nacional.

Leer más...

Caracas, 16 de junio de 2016.- Con actitud gentil, cariñosa y comprensiva, se apersonó en la sala del Teatro Municipal, un hombre mayor, carismático, de vestimenta casual, adornada por un bolígrafo en el bolsillo de su camisa abotonada. Este personaje se acercó a los infantes que se encontraban en el lugar, quienes con cariño le saludaron. Se trataba del primer actor, Pedro Lander, humilde pero con la firmeza justa para disciplinar.

Leer más...

Caracas, 15 de junio de 2016.- La quinta edición del Festival de Teatro de Caracas, que arrancó el pasado 4 de junio en las subsedes establecidas en los diferentes estados, ha llegado a más de 1700 espectadores regionales en su primera semana de presentaciones. Las actividades en el interior del país que perdurarán hasta el domingo 19 de junio, llegarán a un total de 10 ciudades donde se presentarán 25 piezas teatrales.

Leer más...